¿Nuestra Empresa?

La calidad nunca es casualidad, siempre es el Resultado de un esfuerzo de la inteligencia y perseverancia"

MYR SERVIPLAST DEL PERÚ S.A.C. es una empresa peruana dedicada a la elaboración y ejecución de Proyectos electromecánicos, Montaje, Instalación de tuberías HDPE, PP y GEOMENBRENAS de HDPE, PVC entre otros.

Además brindamos servicio de alquiler y venta de Equipos de Termofusión e instalación de Geosintéticos, tuberías HDPE, PP, PVC, montaje electromecánico y Control de Calidad. Nuestra vasta experiencia a con llevado que M Y R Serviplast brinde mantenimiento para todo tipo de equipos de termo fusión de marcas reconocidas y utilizadas en: minería, fundiciones, pesquería, energía, hidrocarburos, agricultura e instalaciones gubernamentales (irrigaciones), etc.

¿Quienes somos?

Somos un conjunto de profesionales altamente capacitados con más de 15 años de experiencia, comprometidos con la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. De igual forma ofrecemos una exclusiva atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, dando soluciones integrales a situaciones en la cual el tiempo resulta siendo lo más oneroso para ellos.

Contamos con tecnología para el Alquiler y Ventas de marcas líderes, lo que nos convierte en una alternativa real para cualquier proyecto:

  • Línea de herramientas para montaje e Instalación de tuberías de HDPE y acero al carbono e inoxidable.
  • Línea de equipos de termofusión y electrofusión de tuberías HDPE, PP, PVC.
  • Línea de equipos para instalación de GEOMEMBRANAS de HDPE, PVC.
  • Línea de instrumentos de medición y control.
Consultas al Instante!
WhatsApp Consultas